ESTIMADAS FAMILIAS
A
partir del lunes 29/06/2026 se
reanudan todas las actividades presenciales con normalidad.
Equipo de conducción
La finalidad de este blog es la de promover y compartir, con la comunidad educativa, las actividades que se desarrollan en nuestra escuela y abrir un espacio para opinar, compartir experiencias, intercambiar ideas e inquietudes. Bienvenidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario